Booking.com



Ubicación del hotel

Calle Espoz y Mina 8, Centro de Madrid, 28012 Madrid

El hotel Hostal Alhambra Suites se encuentra construido en un edificio histórico de Madrid del siglo XIX y tiene decoraciones clásicas y a su vez cuenta con ambientes modernos, las habitaciones tienen diseños agradables, además está cerca de establecimientos como bares de tapas, hay parques y puedes visitar también lugares turísticos como el Palacio Real, el Teatro Real, están también el museo Thyssen-Bornemisza, el museo del Prado, también puedes pasear por la Plaza Mayor.

Servicios del hotel Hostal Alhambra Suites

El hotel Hostal Alhambra Suites cuenta con Wi Fi en sus instalaciones y en las habitaciones, puedes pedir traslado al aeropuerto, cuentan con la actividad de visita por rutas de bares con costo adicional, tienen en sus instalaciones bar y restaurante, tienen servicios de conserjería, guardaequipaje, puedes pedir ayuda en su módulo de información turística, la recepción atiende las 24 horas, disponen de camarera de pisos, el servicio de planchado y lavandería tiene costo adicional, sus habitaciones tienen aire acondicionado, calefacción, caja fuerte, las habitaciones son para no fumadores, los empleados hablan idiomas español, italiano, francés, e inglés. También ofrecen desayuno buffet.


Booking.com



Tipos de Habitaciones disponibles

El hotel tiene habitaciones dobles superiores con dos camas individuales o puedes pedir una cama doble, sus habitaciones dobles tienen una cama doble, cuentan con habitaciones dobles con cama supletoria y tres camas individuales, tienen habitaciones individuales con una cama individual, además disponen de suites con dos camas individuales, sus habitaciones dobles con dos camas supletorias tienen cuatro camas individuales.

Cómo desplazarse desde el hotel

Transporte público: La estación de tren de Atocha se ubica a 1.2 kilómetros del hotel y la estación de Puerta del Sol está a 30 metros de distancia.

Aeropuerto más cercano: El aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas se encuentra a 13.4 kilómetros del hotel.

Características del Hotel Hostal Alhambra Suites

El hotel Hostal Alhambra Suites es un establecimiento libre de humos, tienen ascensor, tienen 45 habitaciones y su más reciente restauración fue en el 2009.

hotel Hostal Alhambra Suites

Check in y Check out

La hora de ingreso para huéspedes es a partir de las 02:00 pm y la salida es a partir de las 12:00 am.

Precio por noche y Valoración de Clientes

Precio / Noche a partir de 94 € por noche

Valoración media de los clientes: 8

 


Booking.com