Booking.com



Ubicación del hotel

C/ Atocha, 43, Centro de Madrid, 28012 Madrid

El hotel Hostal Bermejo es una alternativa interesante para viajes por trabajo o por turismo y entretenimiento, hay cerca restaurantes y tiendas, además cuenta con acceso cercano a lugares como la iglesia de San Sebastián, la Fundación Conservatorio Casa Patas, puedes conocer el monumento de Lope de Vega, puedes pasear por la Plaza de Santa Ana, la Cárcel de la Inquisición, el conocido museo del Prado y varios otros atractivos turísticos de la ciudad.

Servicios del hotel Hostal Bermejo

El hotel Hostal Bermejo cuenta con Wi Fi en sus zonas comunes, tienen servicio de transporte que puedes contratar para movilizarte por la ciudad, puedes pedir traslado al aeropuerto, tienen máquina expendedora en sus instalaciones, también organizan tours y visitas guiadas a las cuales puedes acceder de forma opcional y ofrecen asesoría en información turística, cuentan con recepción las 24 horas, en sus habitaciones tienen aire acondicionado, calefacción, tienen aislamiento acústico para garantizar un buen descanso, tienen bañera, ducha, escritorio, TV de pantalla plana con canales de cable, puedes pedir acceso a Internet, sus empleados hablan idiomas español e inglés.


Booking.com



Tipos de Habitaciones disponibles

El hotel tiene habitaciones triples libres de humos con tres camas individuales, sus habitaciones individuales tienen ducha y bañera y una cama individual, sus habitaciones dobles tienen también ducha y bañera y una cama doble.

Cómo desplazarse desde el hotel

Transporte público: La estación de metro Antón Martín se ubica a 200 metros de distancia del hotel y la estación de metro Tirso de Molina está a 230 metros.

Aeropuerto más cercano: El aeropuerto de Barajas-Madrid (MAD) se encuentra a 13.5 kilómetros del hotel y el aeropuerto de Salamanca-Matacán (SLM) está a 163.3 kilómetros.

Características del Hotel Hostal Bermejo

El hotel Hostal Bermejo tiene ambientes cómodos, ascensor, tienen 15 habitaciones, el hotel fue abierto al público en el año 1995 y su más reciente restauración fue en el 2011.

Hotel Hostal Bermejo

Check in y Check out

La hora de salida de huéspedes es a partir de las 12:00 am.

Precio por noche y Valoración de Clientes

Precio / Noche a partir de 35 € por noche

Valoración media de los clientes: 7,4

 


Booking.com