Booking.com



Ubicación del hotel

Calle de La Victoria, 2, 4 Izq., Centro de Madrid, 28012 Madrid

El hotel Hostal Playa ofrece confort y buena calidad en los servicios que tiene, además está en el centro de la ciudad siendo una interesante opción para acceder a lugares turísticos como pueden ser el Reloj de la Comunidad de Madrid, el Mantones de Manila, puedes ver el monumento a Alfonso XII, también se encuentra el Real Casa de la Aduana, la Puerta del Sol, el museo del Prado, el Palacio Real de Madrid y otros lugares de interés turístico.

Servicios del hotel Hostal Playa

El hotel Hostal Playa cuenta con Wi Fi en sus zonas comunes y en las habitaciones de forma gratuita, si tu viaje es en familia verás alternativas en habitaciones familiares, tienen servicios como consigna de equipajes, limpieza diaria la habitación, taquillas de seguridad, en sus instalaciones tienen máquina expendedora, también organizan tours y visitas guiadas a diferentes lugares de la ciudad y puedes solicitar ayuda en su módulo de información turística, sus habitaciones tienen aire acondicionado, calefacción, armario, tienen escritorio, TV de pantalla plana. Los empleados del hotel hablan idiomas español e inglés.


Booking.com



Tipos de Habitaciones disponibles

El hotel Hostal Playa tiene habitaciones dobles con vistas a la ciudad y tres camas individuales y una cama doble, las habitaciones individuales tienen vistas a la ciudad y una cama Queen, también cuentan con habitaciones triples con vistas a la ciudad.

Cómo desplazarse desde el hotel

Transporte público: La estación de metro Sol se ubica a 210 metros del hotel y la estación de metro de Sevilla se encuentra a 220 metros.

Aeropuerto más cercano: El aeropuerto de Barajas-Madrid (MAD) está a 13.3 kilómetros del hotel y el aeropuerto de Salamanca-Matacán (SLM) está a 163.1 kilómetros.

Características del Hotel Hostal Playa

El hotel Hostal Playa tiene instalaciones decoradas y cómodas, no tienen espacio para fumadores, tienen ascensor, 10 habitaciones y usan voltaje de 220.

hotel Hostal Playa

Check in y Check out

La hora de ingreso para huéspedes es a partir de las 12:00 pm y la salida es a partir de las 11:30 am.

Precio por noche y Valoración de Clientes

Precio / Noche a partir de 65 € por noche

Valoración media de los clientes: 6,9

 


Booking.com