Booking.com



Ubicación del hotel

Calle Príncipe, 17, Centro de Madrid, 28012 Madrid

El hotel Hostal San Isidro tiene una ubicación céntrica en la ciudad de Madrid, es una opción interesante para salir de excursión y conocer la ciudad, cerca de bares de tapas y parques, además de contar con ambientes cómodas y servicios variados por su ubicación es ideal para conocer el Bazar el Chollo, el teatro Español, puedes visitar la plaza de Santa Ana, la plaza de Canalejas, el Monumento de Lope de Vega. está cerca también el museo del Prado, el museo Thyssen-Bonermisza y otros lugares de interés.

Servicios del hotel Hostal San Isidro

El hotel Hostal San Isidro ofrecen en sus instalaciones Wi Fi al igual que en sus habitaciones de forma gratuita, cuentan con servicio a la habitación las 24 horas y también la recepción atiende las 24 horas, admiten mascotas para lo cual debes avisar con antelación, ofrecen servicio de lavandería, consigna de equipajes, taquillas de seguridad, organizan tours a diferentes puntos de la ciudad y puedes también pedir ayuda en información turística, las habitaciones disponen de aire acondicionado, calefacción, puedes solicitar caja fuerte, tienen terraza, bañera y tabla de planchar, sus empleados hablan idiomas español, inglés, francés, italiano y rumano.


Booking.com



Tipos de Habitaciones disponibles

El hotel tiene habitaciones Twin con dos camas y vistas a la ciudad, cuentan con habitaciones triples con vistas a la ciudad y tres camas individuales, sus habitaciones individuales tienen una cama individual y vista a la ciudad.

Cómo desplazarse desde el hotel

Transporte público: La estación de metro Sevilla se ubica a una distancia de 280 metros del hotel y la estación de metro Antón Martín se encuentra a 370 metros.

Aeropuerto más cercano: El aeropuerto de Barajas-Madrid (MAD) se encuentra a 13.3 kilómetros del hotel y el aeropuerto de Salamanca-Matacán (SLM) está a 163.3 kilómetros.

Características del Hotel Hostal San Isidro

El hotel Hostal San Isidro tiene 13 habitaciones y usa voltaje de 220.

hotel Hostal San Isidro

Check in y Check out

La hora de ingreso para huéspedes es a partir de las 12:00 am y la salida a partir de las 12:00 pm.

Precio por noche y Valoración de Clientes

Precio / Noche a partir de 35 € por noche

Valoración media de los clientes: 7,2

 


Booking.com