Booking.com



Ubicación del hotel

Calle Marqués de Casa Riera 4, Centro de Madrid, 28014 Madrid

El hotel NH Collection Madrid Suecia está ubicado en una zona céntrica con fácil acceso a atractivos de la ciudad, entre ellos están el Círculo de Bellas Artes y Gran Vía, además un punto a destacar de este hotel es que se encuentra bien equipado con lo último en tecnología, además tiene instalaciones desde las cuales se puede apreciar toda la ciudad.

Servicios del hotel NH Collection Madrid Suecia

El hotel NH Collection Madrid Suecia ofrece en todas sus instalaciones y habitaciones Wi Fi totalmente gratis, ofrecen traslado al aeropuerto, cuentan con aire acondicionado y es para tener en cuenta el que tienen zonas de acceso para personas en silla de ruedas y ascensor, además la recepción atiende las 24 horas, ofrecen desayuno con costo de 24.90 € diarios pero no si ya pagaste este servicio en el precio de la habitación, puedes solicitar caja fuerte y si necesitas manejar la moneda local puedes usar el servicio de cambio de moneda del hotel, incluyen también lavandería y conserjería, otros servicios que verás en sus ambientes son bar, restaurante y café, además ofrecen servicio a la habitación y también tienen un ambiente con gimnasio y al margen de ello si lo llegas a necesitar puedes pedir consejos e información en servicio al turista.

Tipos de Habitaciones disponibles

El hotel cuenta con diferentes tipos de habitaciones que puedes elegir de acuerdo a tus necesidades, entre ellas están las Junior Suite que tiene cama Queen, habitaciones Premium con vistas privilegiadas de la ciudad y cama doble o dos camas individuales, también tienen habitación Superior con o sin vistas al exterior con una cama doble o dos individuales, tienen habitaciones doble Superior, doble Superior individual y doble Premium.


Booking.com



Cómo desplazarse desde el hotel

Transporte público: La Estación de Metro Banco de España está a solo 240 metros del hotel y la Estación de Metro Sevilla se ubica a 320 metros.

Aeropuerto más cercano: El más cercano es el aeropuerto de Barajas-Madrid (MAD) que se encuentra a 12.9 kilómetros del hotel y el aeropuerto de Salamanca-Matacán (SLM) que se ubica a 163.5 kilómetros.

Características del Hotel NH Collection Madrid Suecia

El hotel NH Collection Madrid Suecia se encuentra en constante mejora y es ideal por su ubicación, tienen en total 123 habitaciones y 11 plantas, tiene 1 restaurante y 2 bares/lounges. El hotel fue abierto en 1959 y su más reciente remodelación fue el pasado año 2016.

Hotel NH Collection Madrid Suecia

Check in y Check out

El ingreso de huéspedes es a partir de las 03:00 pm y el ingreso es a partir de las 12:00 pm.

Precio por noche y Valoración de Clientes

Precio / Noche a partir de 160 € por noche

Valoración media de los clientes: 8,5


Booking.com