Booking.com



Ubicación del hotel

C/Velázquez 8, Distrito Salamanca, 28001 Madrid

El hotel Wellington Madrid además de ser uno muy popular entre viajeros que visitan la ciudad se ubica cerca de lugares turísticos como iglesias, casas de importancia histórica y otros atractivos turísticos. además de esto cuenta con servicios muy completos para satisfacer las necesidades de todo tipo de huésped, es ideal sobre todo para relajarse y estar en toda comodidad.

Servicios del hotel Wellington Madrid

El hotel Wellington Madrid cuenta con Wi Fi tanto en sus habitaciones como en zonas comunes, el desayuno diario tiene un costo de 36 € pero si en el precio de la habitación ya se incluye no hay que pagar nada adicional, ofrecen servicio de Parking y traslado al aeropuerto, además de alquiler de coches, otros servicios muy necesarios que encontrarás en sus instalaciones son la lavandería, consigna de equipajes, puedes acceder de forma libre a la biblioteca, si lo requieres puedes pedir caja fuerte y pedir cambio de divisas, cuentan con aire acondicionado en todos sus ambientes, ofrecen servicio a la habitación las 24 horas para cualquier cosa que puedas necesitar durante tu estancia y puedes disfrutar de su piscina, zona de sauna además de contar con una discoteca.

Tipos de Habitaciones disponibles

En el hotel puedes ver diferentes opciones en habitaciones como son el superior con terraza el Club Wellington el cual cuenta con cama doble, también tiene habitaciones Club Superior que también tiene cama doble, otras opciones son las Suites de 2 habitaciones que ofrecen vistas a la ciudad y con una cama Queen, tiene habitación Executive Club el cual tiene dos camas individuales o una cama doble según lo requieras, también tiene las Junior Suite y las Suites The Wellington Club con características similares, tiene habitaciones familiares y dobles estándar.


Booking.com



Cómo desplazarse desde el hotel

Transporte público: La Estación de Metro príncipe de Vergara se encuentra a 360 metros del hotel y la Estación de Metro Velázquez se ubica a 370 metros, ambos a distancias muy similares del hotel.

Aeropuerto más cercano: El aeropuerto de Barajas-Madrid (MAD) se ubica a 11.8 kilómetros y también está el aeropuerto de Salamanca-Matacán (SLM) ubicado a 164.3 kilómetros.

Características del Hotel Wellington Madrid

El hotel Wellington Madrid es una edificación antigua y está pensada para ofrecer todas las comodidades que necesiten sus huéspedes, cuenta con 250 habitaciones y el voltaje en cada una es de 220, tiene 8 plantas con 2 bar/lounges, su apertura fue el año 1952 y su más reciente restauración fue en el 2013.

hotel Wellington Madrid

Check in y Check out

El ingreso de huéspedes es a partir de 13:00 y la salida es a partir de las 12:00 am

Precio por noche y Valoración de Clientes

Precio / Noche a partir de 251 € por noche

Valoración media de los clientes: 8,9


Booking.com